Ship to Argentina

Hi!
I want to know the status of my order #R963768373
I ordered the past november 8, and still no news.
Thanks!

If you can please use the contact form www.arduboy.com/contact with your order information we can help you out individually. Thanks for letting us know!

Que garron amigo… pero sabes que en argentina la aduana y correos va para el orto… a mi me llegaron dos a madrid e incluso recientemente les pedi 8 tornillos porque se me cayeron y mandaron al toque, enviar envian pero YA SABES DONDE VIVIS… para navidad mande un paquete con fotos y lo abrieron todo por si habia billetes entre las fotos, se sarpan… espero que llegue pero de ultima la bronca a aduanas y a macri, que no cambio nada.
abrazo de argento y felices fiestas.
PD: los pibes de arduboy le ponen toda la onda. no garcan a nadie. y si te sirve de algo yo fui de los de kickstarter y me toco esperar 2 años, me dio tiempo a hacer un guacho y todo XD por cierto BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!

Gracias xTHETRINCHOx.
Si, ya me respondió la gente de arduboy con un numero de rastreo, y aparentemente llegó a Argentina en noviembre. El problema es aca :frowning:
Gracias!

1 Like

Lo siento. Yo hablo espanol poquito. Muy gringo.

2 Likes

Sorry bateske!
I replied to xTHETRINCHOx, and forgot to write in english :stuck_out_tongue:
I contacted to www.arduboy.com/contact, and I got a tracking number. It seems that it arrived to Argentina on november 21.
The problem is here, because this country sucks when you want to import something, (actually, it sucks in general) :frowning:
Thanks for the reply! I’ll see what I can do here to get the package.

1 Like

Lol I google translated it, no worries. Just flexing my skills. Hope you get it soon!

1 Like